¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes de distintas universidades de Madrid (UAM, UCM, UC3M y UPM). Tenemos experiencia en voluntariado y lo que queremos es que todo el mundo la tenga.
Creemos en una plataforma sencilla que permita  transfomar el tiempo de los jóvenes en tiempo para los demás.
Muchas veces los jóvenes nos encontramos barreras a la hora de buscar voluntariado que nos desmotivan y terminamos por no hacer  acciones sociales, nuestras buenas intenciones se quedan en nada. Convencidos de que el voluntariado engancha, te hace conocer la realidad que te rodea y te permite transformarla, queremos facilitar y difundir una nueva forma de conocer todas las acciones sociales que se estan llevando acabo a tu alrededor.
Descubre, actúa y difunde.
 
people

Historia

Hace cuatro años nuestro grupo de amigos comenzó a hacer actividades de voluntariado en Alcobendas. 

Éramos un grupo de 20 estudiantes a los que teníamos que coordinar actividades una vez a la semana. Esta experiencia fue fascinante porque nos comprometió con las organizaciones y nos solidarizó con las personas beneficiarias.  

De esta forma, empezamos a pensar en fórmulas para que más jóvenes se pudiesen comprometer con estas u otras actividades.

hands, macro, nature

Nuestro desarrollo

Aprendimos: 

Nos apuntamos a UAM-Emprende para saber cómo desarrollar nuestra idea. El pasado octubre 2018 obtuvimos el 4º puesto en su festival de emprendimiento.

Identificamos el problema: 

El 42% de los jóvenes considera que es difícil incorporarse a alguna actividad de voluntariado.

Equipo:

Hemos construido un equipo multidisciplinar con el objetivo de generar nuestro servicio final -> hacer esta idea posible.